Cursos

  • 5 Lecciones

    Cómo ser un éxito REAL

    El éxito no es un destino. Es un proceso, una estrategia permanente de la construcción de fortalezas, minimizar las debilidades, y centrándose en la gente y los puntos de vida que son más importantes. En Cómo ser un VERDADERO éxito, Jack Baker Coach del equipo de John Maxwell le ayudará a entender las claves que necesita para triunfar en la vida. Si usted es un funcionario público o a un ejecutivo de empresa, va a lograr grandes cosas por comprender cuatro éxitos muy importantes crear áreas: Relaciones, Equipamiento, Actitud y Liderazgo.
  • 11 Lecciones

    El Poder De Las Relaciones

    “Solo Una Cosa se Interpone Entre Tú y el Éxito. No es Cuestión de Experiencia. Ni Tampoco de Talento”.John C. Maxwell, experto en liderazgo y reconocido mundialmente, dice que si quieres tener éxito, debes aprender cómo relacionarte (conectarte) con las personas. Y aunque parezca que algunos individuos han nacido con esta habilidad, la realidad es que cualquier persona es capaz de aprender cómo hacer de cada contacto una oportunidad para establecer una conexión poderosa, En “El poder de las relaciones: lo que distingue a la gente altamente efectiva”, Jack Baker a través del material de Maxwell comparte Los Cinco Principios y Las Cinco Prácticas para desarrollar las aptitudes imprescindibles que se necesitan para hacer esta conexión, incluyendo:
    • Encuentra un Punto en Común
    • Simplifica la Comunicación
    • Capta el Interés
    • Inspira
    • Mantén la Autenticidad en Todas Tus Relaciones
    La habilidad de poderte relacionar con las personas es un factor principal determinante para poder alcanzar tu máximo potencial. ¡No es ningún secreto! Saber cómo relacionarte con las personas es una habilidad que puedes aprender y aplicar a tus relaciones personales, profesionales y familiares – ¡y puedes comenzar ahora mismo, tomando este curso!
  • 16 Lecciones

    Las 15 Leyes Indispensables del Crecimiento

    John C. Maxwell dice que para poder alcanzar tu potencial, tu desarrollo personal debe ser intencional. Este programa de capacitación te ayudará a comprender cómo es que el desarrollo personal realmente ocurre y cómo puedes desarrollar tus capacidades para llegar a ser una persona más eficaz y realizada. Aprenderás cómo realzar tu sentido del propósito y tener más éxito en todas las áreas de tu vida. ¡Toma tu recorrido de crecimiento junto a tu coach Jack Baker para llegar a ser la persona que estás destinada a ser!
  • 27 Lecciones

    Liderazgo Principios de Oro

    Liderazgo, principios de oro es un curso lleno de consejos sabios acumulados por John C. Maxwell durante más de 30 años de experiencia estudiando, practicando y enseñando liderazgo. A lo largo de estas lecciones, podrá observar la ferviente convicción de John en el valor del liderazgo y se beneficiará de su talento único para articular los principios de la influencia. Jack Baker como coach del equipo de John te llevará en cada una de las lecciones para que puedas encontrar el líder que está en ti.
  • 12 Lecciones

    Mentoria Bestseller Express

    La Mentoria Bestseller Express es un programa exclusivo diseñado para escritores ambiciosos que desean convertirse en autores bestseller y vivir de sus libros. Con el apoyo personalizado del renombrado autor y mentor Jack Baker, esta mentoria te brinda las herramientas y estrategias necesarias para impulsar tu carrera literaria al siguiente nivel.Durante la Mentoria Bestseller Express, recibirás una guía individualizada y paso a paso para escribir y publicar tu primera trilogía en tan solo 90 días. Aunque nunca hayas escrito antes, Jack te mostrará cómo aprovechar tu creatividad y convertirla en historias irresistibles que cautiven a los lectores.Además, la mentoria se enfoca en la promoción y posicionamiento de tus libros como bestsellers. Aprenderás técnicas de marketing efectivas, cómo utilizar las redes sociales y las plataformas de venta en línea para generar una gran demanda y aumentar tus ventas.Lo más destacado de la Mentoria Bestseller Express es el acompañamiento continuo durante 4 meses. Jack te brindará retroalimentación personalizada, te ayudará a superar obstáculos y te motivará a seguir adelante incluso en los momentos de duda. Serás parte de una comunidad de escritores comprometidos que te apoyarán y compartirán sus experiencias.No importa en qué etapa te encuentres como escritor, la Mentoria Bestseller Express está diseñada para impulsar tu éxito y garantizar resultados. Con la orientación de Jack Baker y el compromiso de dedicarte a tu desarrollo como autor bestseller, estarás en el camino correcto para alcanzar el reconocimiento mundial y vivir de tus libros.No dejes pasar esta oportunidad única de ser parte de la Mentoria Bestseller Express y lograr tus sueños literarios. ¡Inscríbete ahora y desbloquea tu potencial como autor bestseller!
  • 6 Lecciones

    Mentoria Cita Con El Destino

    7 días de mentoría Cita con el Destino
  • 31 Lecciones

    Mentoria: ¡El Genio Eres Tú!

    La mentoría "El Genio Eres Tú" de Jack Baker está basada en el primer libro de la saga LOS INICIADOS, "El Genio Eres Tú". Esta mentoría tiene la capacidad de llevarte de cero a cien en tiempo récord y ayudarte a lograr cambios significativos en tu vida. Durante los próximos 6 meses, Jack te guiará personalmente mediante más de 4 horas y media de contenido grabado en video y módulos en vivo a través de Zoom.Para descubrir el genio que llevas dentro, es fundamental dejar atrás nuestra mente analítica. "El Genio Eres Tú" te permitirá experimentar cambios significativos y duraderos en tu vida, llevándote a ser, hacer y tener todo lo que desees.Al finalizar la mentoría "El Genio Eres Tú", serás una persona diferente que habrá encontrado su genio interior y comenzado a crear milagros en su propia vida. Descubrir que EL GENIO ERES TÚ transformará tu vida, proporcionándote un mayor significado y mejores resultados. No existe un creador externo, ya que ¡EL GENIO ERES TÚ!
  • 5 Lecciones

    Seamos Personas de Influencia

    Cómo impactar de forma positiva en la vida de otras personas Sin importar cuál sea su vocación o aspiración, ser una persona de influencia lo ayudará a lograr un mayor impacto en los demás. Aprenda métodos sencillos y reveladores para interactuar de forma más positiva con otras personas, y vea cómo aumenta su éxito personal y el de su organización.Los gerentes comprobarán cómo sus empleados responden con nuevo entusiasmo Los padres lograrán una conexión más profunda con sus hijos Los entrenadores observarán un mejor desempeño en sus clientes Los oradores llegarán a más personas Los vendedores batirán nuevos récordsMediante la influencia, puede alcanzar el éxito en su hogar, en el trabajo y en las restantes áreas de su vida. John C. Maxwell ha dedicado su vida a desarrollar personas de influencia. Con humor, sensibilidad y una perspectiva única, ahora comparte los conocimientos adquiridos a través de décadas de experiencia en las áreas de los negocios y las organizaciones sin fines de lucro. Y lo mejor de todo, su enfoque es práctico y fácil de aplicar a la vida diaria, Jack Baker se encargara de llevarte de la mano en cada una de las lecciones para que puedas ser una persona de influencia.
  • 11 Lecciones

    Vive Tu Sueño

    ¿Qué necesitas para hacer tus sueños realidad? Tu sueño tiene poder. Te puede inspirar. Te puede potenciar. ¿Pero te recompensará? En este curso sobre cómo vivir tus sueños, Jack Baker Autor Bestseller y coach del equipo de John C. Maxwell te muestra cómo hacer las cosas necesarias para hacer realidad tus sueños. Muchas personas no logran alcanzar su potencial porque sus sueños no pasan de ser hipotéticos. ¡Vive tu sueño! transforma tu sueño de algo etéreo a algo alcanzable. A través de la metodología Maxwell, Jack te indica cómo materializar tu visión y animar tu compromiso enseñándote cómo contestar “sí” a preguntas tales como: ¿Es mi sueño realmente mi sueño? ¿Estoy dependiendo de factores bajo mi control para lograr mi sueño? ¿Tengo una estrategia para alcanzar mi sueño? ¿He incluido a las personas que necesito para convertir mi sueño en realidad? ¿Estoy dispuesto a pagar el precio de mi sueño? ¿Se benefician otros con mi sueño?